Reglas Generales.
Página 1 de 1. • Compartir •
Reglas Generales.
1). No se permite que los nombres de usuario sean oraciones (Ejemplo: Uee_is_love ). tampoco esta permitido registrarse con los nombres de las integrantes (ejemplo: Bekha, Rebekha).
2). Al subir noticias e información al foro, por favor, asegúrense de que la información sea real, traten de sacarlas de fuentes concretas, y si es que quieren subir una información NO oficial, no olviden mencionar que la información no es segura y que quizás se trata de rumores.
3). No hagas hot link.
4). No tomen información del foro, para subirlas a otro lugar, sin créditos (Ejemplo de créditos:
• Yukari @ Divalicious) Ya que mayor parte de la información la hacemos nosotros, quizás la sacamos de otros sitios pero son traducidas y editadas por nosotros mismos.
5). Tienen que respetar tanto a los miembros del foro como a los artistas de este, si no respetaras esta regla, tu estadía en el foro, no será respetada.
6). Si sacan información de otras Webs deben dejar los créditos respectivos.
7). los avatares deben ser de un máximo de 100x100px. y las firmas (singnature) pueden ser máximo de 350x100 (ancho x alto). En lo posible no tener más de una firma.
8) las imágenes en general no puede medir mas de 500px de anchura, esto es muy importante para que el foro no se expanda y así evitaremos que se vea desordenado (cualquier foto mayor a 500px será borrada o re-editada por los moderadores o admin.)
9) Para Pertenecer a una lista de fans de after school deben seguir los pasos que se indican en el tema y NO SE PERMITE ESTAR EN DOS LISTAS A LA VEZ.
Gracias. ♥
2). Al subir noticias e información al foro, por favor, asegúrense de que la información sea real, traten de sacarlas de fuentes concretas, y si es que quieren subir una información NO oficial, no olviden mencionar que la información no es segura y que quizás se trata de rumores.
3). No hagas hot link.
4). No tomen información del foro, para subirlas a otro lugar, sin créditos (Ejemplo de créditos:
• Yukari @ Divalicious) Ya que mayor parte de la información la hacemos nosotros, quizás la sacamos de otros sitios pero son traducidas y editadas por nosotros mismos.
5). Tienen que respetar tanto a los miembros del foro como a los artistas de este, si no respetaras esta regla, tu estadía en el foro, no será respetada.
6). Si sacan información de otras Webs deben dejar los créditos respectivos.
7). los avatares deben ser de un máximo de 100x100px. y las firmas (singnature) pueden ser máximo de 350x100 (ancho x alto). En lo posible no tener más de una firma.
8) las imágenes en general no puede medir mas de 500px de anchura, esto es muy importante para que el foro no se expanda y así evitaremos que se vea desordenado (cualquier foto mayor a 500px será borrada o re-editada por los moderadores o admin.)
9) Para Pertenecer a una lista de fans de after school deben seguir los pasos que se indican en el tema y NO SE PERMITE ESTAR EN DOS LISTAS A LA VEZ.
Gracias. ♥
Última edición por Sohyun;♥ el Jue Sep 09, 2010 1:40 pm, editado 3 veces
Re: Reglas Generales.
listo .... lei las reglas y tratare de seguir al pie de la regla...^-^

sara_sooyun- —New School User
- Cantidad de envíos: 2
Me parece que esta parte es la más importante
y me sorprende que nadie bueno solo una haya posteado (?)
Well... leidas y comprendidas a la perfeccion
las seguire ,D
y me sorprende que nadie bueno solo una haya posteado (?)
Well... leidas y comprendidas a la perfeccion
las seguire ,D

HyunShi- —New School User
- Cantidad de envíos: 2
listo! ya lei las reglas!!! aunq aun tengo una duda x3
si ya estoy en la lista de fans de una de las chicas, no puedo estar en otra lista de fans??...
seguire todas las reglas como tengo q hacerlo!
si ya estoy en la lista de fans de una de las chicas, no puedo estar en otra lista de fans??...
seguire todas las reglas como tengo q hacerlo!

roxjookah- —New School User
- Cantidad de envíos: 4
Ok Ok entendido!!
heheh tratare de cumplir todo al pie de la letra
*O*
heheh tratare de cumplir todo al pie de la letra
*O*

Lizzy-Love- —New School User
- Cantidad de envíos: 4
Mas que entendidas :´3

Lollipop ♡- —New School User
- Cantidad de envíos: 1

Playgirl1- —New School User
- Cantidad de envíos: 5
si señor!!! esta todo entendido!!! per..
mi pregunta es la misma, ayuda por favor T_T
listo! ya lei las reglas!!! aunq aun tengo una duda x3
seguire todas las reglas como tengo q hacerlo
mi pregunta es la misma, ayuda por favor T_T

adyan- —New School User
- Cantidad de envíos: 3

chocolate~- —New School User
- Cantidad de envíos: 5
leidas y comprendidas

RYUX89- —New School User
- Cantidad de envíos: 1